Equipamiento
Analizador Cobas c311
 
Ofrece un menú integral de química clínica de más de 100 análisis. Se pueden hacer simultáneamente hasta 45 análisis. Las estabilidades altas de los reactivos en el equipo y la calibración lote-a-lote optimizan el uso de los reactivos y convierten al analizador en efectivo y conveniente para el uso.Todos los reactivos en cassette son líquidos y están listos para el uso minimizando los riesgos de contaminación y manipulación.

La integración de los e-servicios cobas para actualizaciones electrónicas y descargas, convierten el manejo de la aplicación, el calibrador y la información del control en ágil y precisa. Las características especiales del 311 incluyen una detección inteligente de coágulos, mezclado ultrasónico libre de arrastre e índices de suero específicos por análisis, en conjunto con el procesamiento en el mismo tubo, sin pretratamiento externo de HbA1c, hacen del c 311 un equipo seguro, confiable y rápido.

El analizador cobas c311 complementa el inmunoanalizador cobas 411. Los dos sistemas conforman la serie de analizador cobas 4000, una solución eficiente para el área de trabajo con sueros, diseñado para procesar más del 95% de las necesidades de pruebas combinadas en los laboratorio de bajo y mediano volumen.
 
El Sistema STAGO Modelo StArt
 
Es compacto, con módulo de procesamiento de muestras, monitor teclado e impresora integrados. Tiene inicio manual ó automático de la medición con pipeta automática conectada al sistema.

El software, es un sistema abierto, totalmente programable (incubación, unidades, etc.). El menú principal incluye cuatro programas:

  • Análisis: programa de medición de muestras simples o por duplicado
  • Calibración: programa de medición de estándares por duplicado, curva estándar de memoria para cada ensayo, cálculo del coeficiente de regresión, e impresión de la última curva de calibración para cada test.
  • Parámetros: programables para cada tests en: tiempos de incubación, tiempos de lectura, unidades, determinación única o por duplicado, desvío estándar permitido por duplicados.
  • System-check: programa para la definición de fecha, hora, tipo de identificación del paciente (manual ó automática), tipo de pipeta (conectada ó no al sistema).
 
SISMEX XT-1800i
 
Sistema compacto y completamente automatizado que combina fluorescencia y citometría de flujo para análisis hematológicos de alta calidad. Emplea un confiable y económico láser semiconductor como fuente de luz para el sistema citométrico. El láser semiconductor minimiza los costos de operación gracias a su ciclo de larga vida y bajo consumo eléctrico. Un fluorocromo patentado, que impregna el ácido nucleico en las células, forma parte del sistema reactivo único usado para proveer una excelente separación tanto de células normales como anormales.
 
Analizador de Electrolitos 9180
 
El Analizador de Electrolitos 9180 combina las ventajas del análisis automatizado con las capacidades de prueba de varios otros tipos de instrumentos en una sola unidad, independiente, diseñada para resolver todas las necesidades del usuario.

Operación simple:

Los resultados de electrolitos se pueden obtener con tan solo 95 ml de sangre entera, suero, plasma, dialisado, o de orina prediluida.

Acepta varios tipos de envase para muestras-tubo de recolección, jeringa, capilar. Todos los reactivos, incluyendo los de desecho, están sellados en el estuche SnapPack.

El Analizador de Electrolitos monitorea la cantidad de reactivo remanente e indica al usuario cuando insertar un nuevo contenedor SnapPack cuando se requiera. Como norma de seguridad, un sensor interno (Built-in sensor) asegura que el SanpPack haya sido instalado correctamente.
 
Analizador Cobas 4000 e411
 
Es un sistema de análisis inmunológico totalmente automático, basándose en el sistema de detección por Electroquimioluminiscencia y en las micropartículas magnéticas recubiertas de estreptavidina.

El nuevo sistema combina estas características innovadoras con la experiencia y el compromiso adquiridos por ROCHE en el campo del inmunodiagnóstico: optimización de la tecnología de la fase sólida (sistema estreptavidina-biotina) y de las interacciones antígeno/anticuerpo y métodos de supresión de interferencias.

La célula de medición donde se produce la reacción electroquimioluminiscente permite la obtención de unos resultados excepcionales en 9 ó 18 minutos, a una velocidad de aproximadamente 90 determinaciones por hora.

Es un aparato de acceso continuo, orientado por paciente que aporta al laboratorio una serie de mejoras que se traducen en una extrema sencillez y facilidad de manejo.
 
 
 
Nuestros Proveedores
proveedores